Extremadura es una de las comunidades más desconocidas pero con más lugares sorprendentes de España. Cuenta con tres espacios declarados Patrimonio de la Humanidad (Mérida, Cáceres y Guadalupe) y mucha riqueza a nivel natural y gastronómico.

 

Entre sus provincias, Badajoz contempla mucha diversidad gracias a sus dehesas, lagos, conjuntos históricos de gran valor y una gastronomía tradicional. Podrá encontrar lugares tan impresionantes como Mérida, El Parque Natural de Cornalvo o el Embalse de Orellana entre muchísimos otros.

 

En el marco del programa de la Diputación de Badajoz, “Provincia de Badajoz, Mi Destino”, que promueve el turismo de interior en diferentes zonas de la provincia, hemos incluido un plan en Badajoz con descuento.

 

¡Aproveche estos días para regalar una experiencia en la provincia de Badajoz con descuento! Revise el apartado de PROMOCIONES & DESCUENTOS para consultar todo detalle.

 

Recuerde que, independientemente del descuento, puede adquirir el bono de experiencias siempre que lo desee y se podrá canjear a lo largo de 2021.

 

-

 

Los bonos de esta categoría, "Vive" son para 2 personas e independientemente del tipo de experiencia elegida, incluyen:

- 1 noche en hospedaje 4* en régimen de alojamiento y desayuno (o similares prestaciones) basados en el confort, la seguridad y el trato exquisito al viajero y,

- como mínimo, 1 experiencia exclusiva con actividades tanto gastronómicas, históricas, culturales o de naturaleza y outdoors, para que descubra los territorios con mayor riqueza y menos masificados y exclusivos: la provincia de Badajoz, en Extremadura (España).

 

Son ideales para regalar a nuestros seres queridos o incluso para disfrutarlos con calma, dado que permiten su uso durante todo el 2021.

 

Le invitamos a que revise las experiencias en detalle para que descubra estas zonas maravillosas de nuestra mano. Seguimos trabajando para incluir más opciones en esta tarifa para su pleno disfrute.

Bonos Experiencia Badajoz - Vive (B3)

€389.00 Regular Price
€350.10Sale Price
  • Los bonos de esta categoría, de forma general, incluyen al menos:

    • Una noche de hotel de 4 estrellas o de similares prestaciones en la provincia de Badajoz con desayuno incluído + una de las siguientes actividades:

    Bono Naturaleza & Outdoors 1: ~3h de experiencia de viaje en Globo (horarios especificos a consultar según época del año).

    Zona: Badajoz (Badajoz).

     

    Protocolo COVID

    Todos nuestros proveedores mantienen medidas de prevención para garantizar tu seguridad: uso de mascarillas, gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios, servicio buffet en mesa y grupos y espacios reducidos.

    -

    La reserva no incluye:

    Todo lo no mencionado como movilidad, comidas, entradas para visitar las principales atracciones de la ciudad, etc. Si desea extender su estancia o contratar algún servicio adicional o experiencia en la zona contáctenos.

    (*) Si desea contratar un seguro de asistencia y/o cancelación contáctenos para buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.