Los bonos de esta categoría, "Descubre", son para 2 personas e independientemente del tipo de experiencia elegida, incluyen:

- hospedajes 4* en régimen de alojamiento y desayuno (o similares en prestaciones) basados en el confort, la seguridad y el trato exquisito al viajero y,

- como mínimo, 1 experiencia con actividades tanto gastronómicas, históricas, culturales, de bienestar o de naturaleza y outdoors, para que descubra los territorios con mayor riqueza y menos  masificados y exclusivos de la península: Extremadura, en España y, Alentejo y Centro, en Portugal.

 

Son ideales para regalar a nuestros seres queridos o incluso para disfrutarlos con calma, dado que permiten su uso durante todo el 2021.

 

Le invitamos a que revise las experiencias en detalle para que descubra estas zonas maravillosas de nuestra mano. Seguimos trabajando para incluir más opciones en esta tarifa para su pleno disfrute.

 

-

 

En España, Extremadura es una de las comunidades más desconocidas pero con más lugares sorprendentes de España.

 

Entre sus provincias, Badajoz contempla mucha diversidad gracias a sus dehesas, lagos, conjuntos históricos de gran valor y una gastronomía tradicional. Podrás encontrar lugares tan impresionantes como Mérida, El Parque Natural de Cornalvo o el Embalse de Orellana entre muchísimos otros.

 

Del mismo modo, Cáceres, al norte, alberga gran patrimonio histórico y cultural como Cáceres capital, Trujillo o Plasencia, junto con espacios naturales tan impresionantes como el Parque Nacional de Monfragüe. No podemos dejar de lado la gran y rica variedad gastronómica.

 

Por otro lado, Portugal comparte similitudes con estas tierras pero, a la vez, sus propias diferencias.

 

El Alentejo, al sur de Portugal, limita al este con España y al sur con el océano Atlántico. Se trata de una zona con una belleza paisajística impresionante, un patrimonio arqueológico y etnográfico envidiable y una excelencia gastronómica que puede verse, por ejemplo, a través de sus vinos.

 

En el Centro, el contraste en esta zona es muy llamativo: en el interior, grandes montañas; junto al mar, poblaciones tradicionalmente pesqueras y playas famosas por sus olas; y el todo su territorio, historia que se ve a través de su patrimonio milenario en localidades como Leiria, Aveiro o Castelo Branco.

 

 

Recuerde que puede adquirir el bono de experiencias siempre que lo desee y podrá canjearlo a lo largo de 2021.

Bonos Experiencias Descubre (B1)

€189.00Price
  • Los bonos de esta categoría, de forma general, incluyen al menos:

    • Una noche de alojamiento 4 estrellas o de similares prestaciones + desayuno + una de las siguientes actividades:

    Bono Gastronómico 1: ~2h de experiencia en las Bodegas (visita a la bodega tradicional + cata de vinos & quesos). Horario: 12:30h de Lun - Dom.

    Zona: Mérida (Badajoz).

     

    Bono Gastronómico 2: ~1,30h de experiencia en Finca y Bodegas de lujo (visita a la bodega + cata de vinos). Horario: Mar – Sab, festivos cerrados.

    Zona: Alqueva (Portugal).

     

    Bono Histórico 1: Entrada a los principales monumentos de la ciudad.

    Zona: Mérida (Badajoz).

     

    Bono Histórico 2: Estancia en MP + Visita a una Mina (10h y 12h todos los días excepto lunes) + Visita Capilla Sixtina Extremeña + Teatro romano.

    Zona: Llerena (Badajoz)

     

    Protocolo COVID

    Todos nuestros proveedores mantienen medidas de prevención para garantizar su seguridad: uso de mascarillas, gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios, servicio buffet en mesa y grupos reducidos, según aplique.

    -

    La reserva no incluye:

    Todo lo no mencionado como movilidad, comidas, entradas para visitar las principales atracciones de la ciudad, etc. Si desea extender su estancia o contratar algún servicio adicional o experiencia en la zona contáctenos.

    (*) Si desea contratar un seguro de asistencia y/o cancelación contáctenos para buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.