El Alentejo, al sur de Portugal, limita al este con España y al sur con el océano Atlántico. Se trata de una zona con una belleza paisajística impresionante, un patrimonio arqueológico y etnográfico envidiable y una excelencia gastronómica que puede verse, por ejemplo, a través de sus vinos.

 

La zona donde se encuentra el lago de Alqueva es una zona poco visitada, pero con grandes alternativas turísticas muy interesantes. Hablamos del mayor lago artificial de Europa occidental, con una gran superficie de agua de más de 250km2

 

Tal es su dimensión que se pueden realizar desde deportes acuáticos a cruceros como si fuera "altamar".

 

Disfrute de una experiencia de 1,30h de navegación en barco para contemplar una puesta de sol especial y diferente desde el agua junto con un buen vino de la región.

Puesta de sol con brindis en Alqueva

€25.00Price
  • Los experiencia, de forma general, incluye:

    • Paseo de 1:30 hora en barco en el lago de Alqueva para observar la puesta de sol desde el barco acompañado con vino y productos de la región.

    Detalles: 

    • Apto para todas las edades (menores de edad no consumirán productos alcohólicos)
    • Menores de 6 años: gratis.
    • Adaptado para personas con movilidad reducida.
    • Fecha: todo el año, sujeto a condiciones meteorológicas.
    • Idioma de la oferta: español, portugués, inglés, francés.

     

    Protocolo COVID

    Todos nuestros proveedores mantienen medidas de prevención para garantizar su seguridad: se exige el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios, servicio buffet en mesa y grupos reducidos, según aplique.

    -

    La reserva no incluye:

    Todo lo no mencionado como movilidad, comidas, entradas para visitar las principales atracciones de la ciudad, etc. Si desea extender su estancia o contratar algún servicio adicional o experiencia en la zona, contáctenos.

    (*) Si desea contratar un seguro de asistencia y/o cancelación contáctenos para buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.